Microsoft aprovechó el “North American International Auto Show” del día de ayer para anunciar un nuevo Forza Motorsport, y le dedicó su anuncio a su nueva estrella, el Ford GT 2016.

Forza Motorsport 6 ha sido anunciado oficialmente

Ya de por sí fue una sorpresa que Ford anunciara una nueva versión de su linea GT de vehículos, pero lo que nadie se imaginaba es que el nuevo Ford GT, a parte de convertirse en la portada de muchas revistas y diarios, también se convertiría en la portada y vehículo estrella de la nueva entrega de la franquicia Forza Motorsport, la cual aprovechó el boom de este evento para anunciarse.

La entrega pasada (Forza 5) tenía como portada al McLaren P1, mientras que su spin-off, Forza Horizon 2, tuvo como protagonista al Lamborghini Huracán. Esto, según Alan Hartman, gerente de la desarrolladora del juego, Turn 10, ha sido el producto de un grande esfuerzo. Hartman asegura que cuando comenzaron con la franquicia, ellos eran los que llamaban a las compañías automotrices a preguntar si podían usar sus vehículos en el juego, mientras que ahora las compañías son las que buscan a Turn 10 para competir por el puesto principal en cada una de sus nuevas entregas. Esto es de esperarse tomando en cuenta el renombre que ha ganado Forza en la última década, ya que quién no querría semejante publicidad.

No se reveló mucha información sobre el juego, ya que incluso el tráiler es simplemente un recorrido del nuevo Ford GT con la portada de Forza 6 al final del vídeo. Lo único que se sabe por ahora, es que (obviamente) el juego será exclusivo para la Xbox One. Sin embargo, Hartman comentó que ellos ya establecieron “una cadencia regular de lanzamientos”, así que lo más probable es que sepamos más de este juego dentro de poco.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.