Y, cuando creíamos que lo habíamos visto todo… ¡BANG! Un pez que juega a Pokemon. Bueno, juega, lleva semanas jugando y aún no ha salido de pueblo Paleta (Oh, que sorpresea). Tras aquellas Twitch’s en las que las órdenes se daban por comandos en el chat, llega este increíble proyecto.

fishplays

Lo se, ahora mismo vuestra pregunta es ¿Cómo narices un pez juega a Pokemon? Bueno, pues una cámara sigue sus movimientos por la pecera, y en cada zona de su pecera tiene los controles de movimiento, la A, la B, el START y el SELECT… Y un boton que se llama RANDOMIZED, que hace que el orden de los comandos varie en la pantalla, lo que lo vuelve una locura total.

Por cierto, si durante un rato no se mueve, tranquilos, que el pez (de nombre Grayson Hopper) es bastante dormilón… Vamos, la TwitchTV mas interesante de la historia.

Lo mas gracioso es que lleva mas de 3000000 de visitas, además de que le siguen casi 50000 personas. Increíble.

Su primer pokemon ha sido un Charmander, y su nombre es AAAABBK (¿Porqué será?).

Por si os interesa aqui os dejo la Twitch http://fi.twitch.tv/fishplayspokemon por si queréis ver este gran espectáculo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.