Los desarrolladores de Fire Emblem: Awakening han confirmado, en el directo de Nintendo, un nuevo Fire Emblem para la Nintendo 3DS.

Fire Emblem regresará a la portátil de Nintendo

El nuevo Fire Emblem levanta hype con su primer tráiler

El nuevo Fire Emblem que fue anunciado hace poco en el directo de Nintendo, ha revelado que el desarrollo del juego estará a cargo por el mismo equipo de Fire Emblem: Awakening. La historia será trabajada por el escritor de comics Shin Kibayashi y el diseño de personajes será realizado por Yusuke Kozaki.

En la presentación, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, dijo que han elegido un sistema que creara un mayor impacto que el anterior juego de la franquicia.

“Van a tomar decisiones aún más grandes y el efecto de éstas en el mundo van a ser mejores que nunca”

Aunque este nuevo Fire Emblem para Nintendo 3DS carece de nombre oficial, puede verse que hay una gran ambición puesta en su desarrollo y solo queda esperar a que Nintendo libere más información al respecto.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.