Tetsuya Nomura y su equipo confirman lo que se trataba de un secreto a voces: Final Fantasy XV -otrora Final Fantasy Versus XIII- mostrará nuevo contenido en la GamesCom.

gamescom-2015

 

¿La sucesora del E3?

Una vez más, Square-Enix demuestra que de errores se aprende, y si antes era impensable siquiera asomarse a sus títulos mientras se hallaban en desarrollo, ahora nos hacen participes de él de diversas maneras; demos con soporto constante, vídeo reportajes, comunicados, feedback directo con el usuario, etc… Además, las expectativas son altas, puesto que desde Episode Duscae y su versión 2.0 realmente poco o nada nuevo hemos podido apreciar del título que hace cerca de un año cruzó el ecuador de su desarrollo, por lo que es de esperar que el material que muestren luzca un aspecto más avanzado, conociendo gran parte de su universo, mitología y mecánicas. La GamesCom será el lugar. ¿Día elegido? 8 de agosto.

Y no solo por Square-Enix, puesto que la GamesCom también será el lugar donde juegos como Quantum Break, Crackdown y Scalebound se muestren al público por primera vez, excepto el primero, que sí se había dejado ver con anterioridad. Éste trío de ases de Microsoft promete ponerle las cosas muy difíciles a Sony, quien, al contrario que su rival, puso toda la carne en el asador en la feria americana de hace un mes. Es más, Sony anunció que no tendría conferencia en agosto, pero sí que haría esa misma conferencia que tenían planeada en octubre, posiblemente en un evento exclusivo, palabra que parece ser el mantra de la empresa nipona.

La GamesCom 2015 tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en Colonia, Alemania.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.