Fifa World

Disponible la beta abierta para poder inscribirnos a FIFA World, un free-to-play para PC.

FIFA World se uno a los free-to-play

EA Sports quiere unirse a los juegos gratuitos y para ellos han querido lanzar Fifa World, aunque no es nada nuevo ya que cuenta con 1.500.000 jugadores y por ello han decidido arrancar la Beta abierta de forma Global, para poder inscribirte solo tienes que hacerlo desde este enlace.

El título usa el motor de FIFA de PS3 y de Xbox 360, usando como principal característica la de Ultimate Team, entre otras mejoras que detallaremos mas adelante. La Beta de FIFA World lleva 4 temporadas en fase cerrada y abierta de manera limitada, estando disponible de manera oficial ya.

 

FIFA World cuenta con mas de 16.000 jugadores reales de 600 clubs reales y 31 ligas oficiales.

Tendrás tres formas de controlar a tu equipo, con el teclado o el pad y como novedad un nuevo teclado más ratón.

Pero el FIFA World esta en continua actualización y por ahora llevan estas características principales:

  • FIFA World Ultimate Team: dándote la posibilidad de crear un club único y jugar con un estilo propio de manera online y offline.
  • Modo Liga: tendrás que llevar a tu equipo favorito hasta la victoria en temporadas online, viviendo las alegrías de ascender o el drama del descenso de división.
  • Hazañas: completa desafíos y consigue recompensas por tareas de juego, mercado de fichajes, torneos, juego online y mucho más.
  • Invitación a partidos: desafía a tus amigos a partidos de Ultimate Team.
  • Torneos: pon a prueba tu equipo Ultimate Team en magnifico torneos, gana los torneos y aumentaras el valor de tu equipo.
  • Centro social EAS FC: captura y comparte los goles o momentos mas memorables con tus seguidores en las redes sociales.

3

FIFA World esta creado por EA Canada y esta desarrollado para un buen funcionamiento para la mayoría de equipos, disponibles en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, ruso, castellano, latino, brasileño, polaco y turco.

Ya sabéis ahora podréis disfrutar de FIFA de la manera mas gratuita posible.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.