Y hoy traigo un partido de fútbol, mas bien el clásico de fútbol para las compañías de videojuegos, gamers, y todo aficionado a ellos, y no es otro que la rivalidad que se llevan haciendo durante, muchas temporadas y años atrás, el clásico de los clásicos entre las videoconsolas, no podía ser otro que el Fifa vs Pro.

maxresdefault

 Experiencia personal: Fifa vs Pro

Este artículo va a titulo personal, ya que he tenido temporada de Pro y temporadas de Fifa, queriendo decir que yo empecé a jugar a Fifa, siendo el primero el Fifa 98 para la nintendo 64, y luego en los Fifas de PC hasta el 2004. Y luego tuve una temporada de Pro hasta que apareció el Fifa 10, que me enganche en la xbox y la psp, que fue cuando conocí a Neymar como jugador de fútbol.

Y ahora creo firmemente que el gran ganador durante estos últimos 4 años el Fifa, pues a pesar de que esta rivalidad que es Fifa vs Pro, lleva años produciéndose desde mucho antes juraría que desde el 2000.  Luchando por el partido hegemónico que se está produciendo en todas las temporadas de fútbol en las consolas.

 

Neymar

 

Y como ya he dicho, yo me decanto por el Fifa ya que su jugabilidad es mayor, y puedes hacer mas cosas y mas definidas a como es en la vida real a la hora de jugar a fútbol que el Pro que me parece muy de lineas y cuadrado. Así decantándome en esta balanza de Fifa vs Pro, por EA sports, aunque aconsejo que juguéis vosotros y decidáis vosotros mismos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,