Los equipos femeninos llegan, por fin, en FIFA 16 

fif_xud1

Electronic Arts lanzó hoy el primer adelanto de FIFA 16, videojuego simulador de fútbol que como gran novedad incluirá por primera vez fútbol femenino, con 12 selecciones nacionales. Estas son, Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FIFA 16 incluye selecciones nacionales femeninas

En esta primera etapa, FIFA 16 sólo se limitará a los equipos nacionales, y debido al limitado catálogo de jugadoras disponible, no tendrá una opción Ultimate Team. No obstante, el resto de las opciones están disponibles, tales como partidos amistosos y torneos off line.

Según explican sus creadores, solo podrán jugar entre ellas por lo que no habrá posibilidad de que coincidan en el campo con equipos masculinos.

“Como ocurre en la vida real, el deporte no permite este tipo de cruces. Pero si esto cambiara, nosotros incorporaremos esa opción”, dijo David Rutter, director general de Electronic Arts

De acuerdo a Electronic Arts, el desarrollo del juego incluyó sesiones de captura de movimientos, nuevos pasos, carreras, cambios de ritmo y movimientos horizontales, tal como su versión masculina.

2124261

En el futuro tendremos más equipos disponibles pero de momento los esfuerzos de EA se han centrado en tener combinados internacionales. lo que no han especificado es si llegarán a través de DLC o bien tendremos que esperar a otra entrega de FIFA

FIFA 16 estará disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 el 22 de septiembre.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre FIFA 16?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.