fifa_15-2612075

Los dos juegos más vendidos en España ya tienen nombre: FIFA 15 y Destiny copan el puesto más alto de ejemplares vendidos en el país hispano. Ambos juegos han causado el furor y se han convertido en una referencia y en una compra que no debe faltar en los hogares de los españoles.

Cosa de FIFA 15 y Destiny

En el TOP 10 de ventas del mercado español, queda claro que el juego producido por EA Sports se lleva la palma y de goleada. El videojuego referencia del fútbol es el más vendido en el estado español y junto a Destiny forma un liderazgo en el mes de septiembre en tan sólo 1 semana de su salida al mercado.

parche destiny

A los dos juegos citados anteriormente les siguen de cerca Sims 3 (también obra de Electronic Arts) y Minecraft, en su versión de PS3 (la versión de sobremesa del juego ya ha quedado obsoleta). Veremos si en octubre las cosas cambian, pero la variación en la tabla parece improbable. El mercado es cosa de FIFA y Destiny.

01 FIFA 15 (PS3) 
02 FIFA 15 (PS4) 
03 DESTINY (PS4) 
04 LOS SIMS 4 (PC) 
05 FIFA 15 (XBOX360 
06 DESTINY (PS3) 
07 FIFA 15 ULTIMATE TEAM EDITION (PS4) 
08 MINECRAFT (PS3) 
09 FIFA 15 ULTIMATE TEAM EDITION (PS3) 
10 DESTINY (XBOXONE)
Fuente: 3D juegos AEVI
¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. 
Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.