fifa 15

EA Sports ha lanzado un video donde nos muestra una de las mejoras que tendrá FIFA 15.

FIFA 15 con mucho detalle visual

Desde el canal de Youtube de EA Sports nos han dejado un tráiler del FIFA 15 donde podemos ver las mejoras gráficas que nos esperan en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

En FIFA 15 se quiere llevar un realismo como nunca antes se había visto, por lo que ahora veremos como los jugadores tienen una respiración o el movimiento del cabello de una forma más natural y realista. Incluso podemos ver que durante el transcurso de los minutos el estado del césped se vera notablemente desgastado, además los jugadores ahora se ensuciaran dependiendo del los movimientos de estos dentro del terreno de juego.

Sin duda una las grandes novedades, son los estadios dinámicos, siendo estos mucho mas vivos y creíbles que nos meterán de lleno en el estadio que estemos.

Otras de las grandes novedades es las mejoras en la físicas del balón que nos dejaran mucho mas realismo durante los partidos.

Estas son unas de las próximas mejoras que tendremos a lo largo de estas semanas, por lo que permaneced atentos. Recordar que FIFA 15 estará disponible el próximo 25 de septiembre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.