fifa 15

Desde Electronic Arts nos muestran un nuevo tráiler de FIFA 15, en esta ocasión centrado en la emociones y la intensidad.

Un FIFA 15 muy realista

Como viene siendo habitual, Electronic Arts nos vuelve a mostrar un nuevo tráiler de FIFA 15, en esta ocasión nos muestran las emociones y la intensidad que tendrán los jugadores dentro del terreno de juego e incluso las aficiones en las gradas.

Nick Channon como productor de FIFA 15 nos comenta los siguiente:

Durante el juego, la característica de inteligencia emocional conecta a los 22 jugadores que hay sobre el césped.

Cada jugador tiene un sentimiento o una actitud hacia los demás jugadores que están en el campo, que evoluciona de forma positiva o negativa en función de todo lo que sucede en el partido.

Existen unas 600 animaciones emocionales, en las que incluirán como novedades las reacciones a las decisiones arbitrales, entradas fallidas, goles y otros momentos durante el partido.

Pero estas emociones también las veremos reflejadas en los aficionados, ya que durante el partido cada afición tiene distintos cánticos y formas de animar, como aficiones del Liverpool o del Mnachester City.

FIFA 15 estará disponible el próximo 25 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox bajo el motor de nueva generación Ignite, en cambio también estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.