La visual novel Fault Milestone One, desarrollada por Alice in Dissonance, llegó ayer a Steam traducida completamente en ingles a manos de Sekai Project.

Fault-Milestone-One

El Fault Milestone One que llega a Steam es nada más y nada menos que la versión Directo’s Cut

Sekai Project no para de traer traducción tras traducción y está vez le toca el turno a Fault Milestone One, una visual novel de Sci-fi que narra la historia de una princesa llamada Selphine y Ritona, su Guardia Real. Ambas terminan atrapadas en un bosque sin señales de vida tras escapar de un asalto a sus tierras. El juego se encuentra dividido por capítulos titulados «milestones», y siendo el primero de estos «milestones» el que se encuentra disponible en Steam desde ayer.

Luego de 60 años de paz, la civilización creadora de maná, los Ruzenheid, llegó a su fin. Un enemigo desconocido atacó, y destruyó, el castillo Ruzenheid. La Princesa Selfine fue capaz de escapar de las incendiadas ruinas con la ayuda de Ritona, su amiga de la infancia, que creó un artificio de teletransportación.

Sin embargo, en el lugar de encontrar la salvación, se vieron atrapadas en las profundidades de un extraño bosque.

Esta es su historia—una historia de extranjeros en un reino extranjero tratando de volver a casa.

Fault Milestone One puede ser jugado tanto en japonés como en ingles, siendo la tecla «J» la cual permite cambiar entre los dos. El juego ya cuenta con su primer «milestone», World End Economica, disponible en Steam para Windows, Linux y Mac OS X.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.