Ubisoft ha anunciado que ‘Invasión’, un nuevo DLC para ‘Far Cry 4’, está ya disponible para descarga, excepto en la edición para Windows PC, que lo estará el próximo jueves 12 de febrero. En esta nueva entrega de contenido descagable nos encontraremos con Un nuevo modo de juego con tres puestos de control, cuatro nuevos mapas y un nuevo vehículo. Además, los niveles de la comunidad ahora se pueden reproducir en cooperativo.

 Far-Cry-4-LogoFar cry 4 y su Nuevo DLC

Se han diseñado mapas específicos para dar apoyo al estilo de juego táctico y frenético de Invasión. Cada mapa ofrece un equilibrio perfecto de fuerzas entre los Rakshasa y los integrantes de Senda Dorada.

Un nuevo vehículo: Para ayudar a equilibrar la disputa, los de Senda Dorada han decidido incorporar un nuevo vehículo a la mezcla. Ya se puede jugar con el emblemático buggy de las dunas en este nuevo modo de juego. Da a los jugadores de Senda Dorada una nueva mezcla de velocidad y potencia que les ayudará a dominar los campos de Invasión. ’Invasión’ forma parte del Season Pass de Far Cry 4, y también se puede comprar por separado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este nuevo DLC cuesta € 4,99 para PC y consolas. a menos que usted ya haya desembolsado de golpe 30€ para el pase de temporada. El próximo DLC se llamará “El Valle de los Yetis.”


Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.