FARCRY4

Así es, Far Cry 4 ya esta confirmado para consolas y PC, estará disponible el próximo 20 de noviembre de 2014 en Europa y nos llevara hasta el Himalaya.

Far Cry 4 nos llevara al Himalaya

Desde Ubisoft se confirma de la llegada de este nuevo título, recordemos el éxito que tubo Far Cry 3, esta vez desarrollado por Ubisoft Montreal, Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shangai y Ubisoft Kiev, nos llevaran a la región de Kyrat en el Himalaya, donde un dictador tiene el control de toda la región.

Far Cry 4 continuara la linea que nos el anterior título, con la posibilidad de recorrer toda la región, manejar un sin fin de armas, con la posibilidad de recorrerlo andando, corriendo o en un vehículo, permaneciendo la esencia de un mundo abierto. Tal y como dice Dan Hay (productor ejecutivo): “Siguiendo el éxito de ‘Far Cry 3’, queremos llevar la franquicia a un nuevo nivel y crear un juego que sorprenda a los jugadores y cumpla las expectativas de los fans. Podemos asegurar que revelaremos más datos sobre el título en los próximos meses”. 

Por lo que durante el próximo E3 2014 en la conferencia de Ubisoft, nos añadirán mas información sobre el nuevo título, ademas de mostrarnos el primer tráiler y esperamos que un primer gameplay del juego.

Por ahora solo se ha mostrado este pequeño póster:

Farcry 4

También han anunciado que por la reserva del titulo tendremos a disposición un arma y misiones extras.

FC4063_618x348_pressrelease

El título sera lanzado el próximo 18 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 20 de noviembre de 2014 en Europa, estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.