La espera ha terminado, Bethesda ha anunciado oficialmente la nueva entrega de la franquicia Fallout.

Fallout_4

“La guerra, la guerra nunca cambia” – Primer tráiler oficial de Fallout 4

Luego de 5 años de espera, el nuevo Fallout ya está aquí. Bueno, al menos su teaser tráiler. La compañía había publicado un contador regresivo el día de ayer y la noticia se terminó filtrando en la propia página de Bethesda, pero lo prometido es ley y ya se publicó el primer teaser tráiler de 3 minutos de Fallout 4:

Aún no se sabe cuando saldrá a la venta, pero se espera que Bethesda anuncie todos los detalles en la E3, este 14 de junio. Lo que sí sabemos con seguridad es que saldrá para las consolas Xbox One, PS4 y PC; y que la historia se llevará a cabo en Boston, como antiguos rumores (que Bethesda había negado) habían asegurado.

La conferencia de Bethesda, al igual que muchas otras conferencias del E3 2015, serán transmitidas online a través de YouTube y Twitch; así que no tienes excusa para no ver estos anuncios en vivo. Si quieres más información con respecto a Fallout 4, puedes visitar la página oficial del juego.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: The Verge

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.