Todo indica que las opciones de diálogo en Fallout 4 serán tan inmensas como el resto del juego.

Fallout 4

Las conversaciones… las conversaciones siempre cambian

El productor ejecutivo de Bethesda Studios (Todd Howard) comentó en una reciente entrevista con The Telegraph que “cada actor ha grabado más de 13mil lineas de diálogo” durante el transcurso de 2 años. Cabe constar que se refería a los 2 actores principales (Brian T. Delaney y Courtenay Taylor) y no al resto del elenco, quienes obviamente no tuvieron la necesidad de grabar tantas lineas de diálogo.

Howard también habló sobre las diferencias entre los protagonistas masculinos y femeninos de Fallout 4:

Tuvimos la suerte de encontrar a estos dos estupendos actores de voz, y es interesante porque ella podría leer las cosas de manera diferente o actuar diferente que él, así que las escenas tendrán diferentes resultados dependiendo de si escogiste jugar como un hombre o una mujer.

Esto nos confirma que el sexo que escojas para tu personaje impactará la manera en la que se desarrolla su historia. Otro detalle interesante es que los personajes secundarios podrán pronunciar tu nombre, siempre y cuando forme parte de los más de mil nombres que fueron grabados para Fallout 4.

Les recordamos que este es el primer RPG de Bethesda donde el/la protagonista tiene voz propia, al igual que se cambió la interfaz de los diálogos. Ahora dicha interfaz asemeja mucho a la de otros RPGs como Mass Effect, en donde cada botón frontal (A, B, X y Y en el caso de Xbox) representa una opción de diálogo distinta.

Fallout 4 sale a la venta el 10 de noviembre de este año para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: VG247

¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate sobre Fallout 4?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.