F1 2014 2

Codemaster acaba de anunciar la llegada del nuevo título de F1 2014.

F1 2014 con el actual reglamento y mejoras

Cosdemaster nos anuncia la llegada del juego conducción con la licencia de la competición de Formula 1, en esta ocasión bajo el nombre de F1 2014.

F1 2014 estará disponible en dos versiones totalmente diferentes, una de ellas sera para las consolas de anterior generación (PlayStation 3 y Xbox 360) y para PC, la otra versión estará centrada en las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One).

La primera versión se lanzará el próximo día 17 de octubre y en cambio para las otras dos plataformas estará disponible al comienzo de la próxima temporada de F1.

En F1 2014 se adaptará al nuevo reglamento, incluyendo motores turbo y el sistmea ERS. También incluye un control con el pad más depurado y una evolución de pilotos.

En circuitos incluirán los del gran premio de Formula 1 y el nuevo Gran Prix Ruso de Sochi que se estrenará en octubre.

El director creativo Stephen Hood nos comenta lo siguiente para el título de la nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One):

“Nuestro juego para formatos de nueva generación supondrá un gran salto para la saga F1. Queremos estar antes en la temporada y publicar actualizaciones digitales a medida que progresa la temporada 2015; es muy emocionante para la saga y para nuestros jugadores.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=1R_6JtlV7pU”]

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.