expendabros-titulo
La semana pasada os trajimos el último tráiler de Los Mercenarios 3, película dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por un sinfín de iconos del cine de acción. Hoy os traemos una fusión entre el largometraje titulado The Expendables 3 en su versión original y el juego Broforce, Expendabros.

Expendabros ya está disponible para su descarga de forma gratuita

Free Live se ha encargado de desarrollar este videojuego que sirve de promoción tanto para la película de Los Mercenarios 3 como para su juego, Broforce. Ya podemos descargarnos Expendabros gratis desde la plataforma de Steam.

El juego incluye diez niveles en los que controlamos a personajes inspirados en algunos de los protagonistas de la saga que encabeza Sylvester Stallone, con nombres como: “Broney Ross”, “Bro Christmas”, “Trent Broser”, “Bro Caesar”, “Bronar Jenson”, “Broctor Death” o “Toll Broad”. Cada personaje tiene su propio ataque y una habilidad especial, de manera que la estrategia a seguir para cumplir los objetivos dependerá del “bro” que estemos controlando en cada momento.

exprendabros-captura

Broforce todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero se puede jugar con acceso anticipado abonando los 13,99€ que cuesta en Steam.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.