Los creadores de Left 4 Dead se decantan esta vez por llevarnos a un universo más futurista en Evolve, pero sin perder esa calidad de multijugador que les precede en todos sus juegos.

Evolve 1

Evolve promete

Para aquellos que son amantes del multijugador donde el modo de juego consiste en atrapar a nuestros compañeros, Evolve es un increíble regalo. Hay que tener en cuenta dos puntos:

Para empezar, el juego tendrá un modo campaña del cual se desconocen todos los detalles, por no decir que no se sabe nada más que estará disponible solo para un jugador.

Luego, entrando de en el multijugador. Como los creadores de Left 4 Dead no podían hacer menos con Evolve, el modo de juego para más de un jugador está bastante desarrollado. Consistirá pues en una especie de “pilla pilla” en el que habrá cinco jugadores: cuatro humanos y un monstruo. La temática de Evolve es simple, el monstruo debe acabar con los humanos y los humanos con el monstruo.

Evolve

Variedad en Evolve

Evidentemente el multijugador no podía quedarse así, también nos ha incluido ciertos detalles:

  • Tanto el monstruo como los humanos tienen una serie de habilidades especiales.
  • El monstruo al empezar la partida apenas será una pequeña bestia salida del capullo, pero podrá ir matando otras débiles bestias igual que él, con las que podrá hacerse más grande.
  • El monstruo tiene, evidentemente, más ventajas que los humanos, su única desventaja es el número.
  • Los humanos se dividen en cuatro tipos de clase: un cazador,un soporte, un médico y una clase de asalto.
  • El monstruo tendrá a elegir entre varios tipos, hasta ahora solo se han revelado Goliath y Kraken.
  • Al haber varios modos de juego, hay varias maneras, pero generalmente los humanos ganan al acabar con el monstruo o al acabarse el tiempo y el monstruo al acabar con los humanos o cumplir un objetivo secundario.

Así pues, Evolve ya tiene preparado una serie de interesantes modos de juego, solo nos cabe esperar nuevas noticias sobre la historia y el modo campaña.El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC, vamos, que se han decantado por lo nuevecito del mercado.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.