Evolve reveló una nueva criatura que podrás escoger dentro del juego, así como también reveló el contenido de su pase de temporada y ediciones especiales, las cuales traerán más monstruos, trajes y cazadores.

evolve

Evolve revela nuevo monstruo y más DLC

El día de ayer Turtle Rock reveló una nueva criatura jugable para su juego de 4 contra 1, Evolve. Esta criatura se llama “Bégimo” y estará disponible para todos aquellos que pre-ordenen el juego en la Xbox One, así como también para los que compren la versión deluxe para cualquier plataforma o para los que decidan pagar un monto extra para descargar a esta criatura por separado.

A parte de esta nueva criatura, Turtle Rock también reveló el contenido del pase de temporada del juego. Con este pase tendrás acceso a 4 nuevos cazadores que aún no han sido anunciados y 3 diseños personalizados para tus monstruos. El pase costará 25 euros pero al igual que con Bégimo, los usuarios podrán descargar estos nuevos cazadores por separado, por un precio de alrededor de 7 euros cada uno.

2779049-2k_behemoth_conceptartTurtle Rock también reveló que la “Monster Race Edition” de Evolve, la cual al parecer sólo estará disponible para PC (Al menos por ahora), incluirá una 5ta criatura que aún no ha sido anunciada, al igual que 2 nuevos cazadores que tampoco han sido anunciados.

Para los que se preguntan, ¿Qué pasó con la PS4? No pasa absolutamente nada, simplemente que los desarrolladores y publicadores del juego, 2k y Turtle Rock, tienen un convenio de favoritismo para las plataformas de Microsoft (Windows y Xbox One). Es lógico asumir que para lograr esto, Microsoft tuvo que invertir dinero en el desarrollo del juego. Este tipo de estrategias se hace cada vez más común entre Sony y Microsoft, ya que al estar en desventaja con respecto a gráficos, su mejor opción es invertir tanto en juegos exclusivos, como en contenido exclusivo en los juegos multi-plataforma.

Evolve estará disponible este 10 de Febrero para las plataformas Xbox One, Playstation 4 y PC. Para los que tienen pensado comprarlo para PC, aquí les dejamos los requisitos mínimos y recomendados que reveló Turtle Rock hace un par de días.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.