Nuevas noticias de este nuevo survival horror, The Evil Within, de las manos de Shinji Mikami, en el que nos muestra ciertos consejos y reflexiones que debemos tener en cuenta para lograr sobrevivir en esta aventura en donde Betsheda y Tango Gameworks, nos harán sufrir de lo lindo.

The evil within

The Evil Within: Hasta la última bala

Como bien dice el título y como podremos comprobar en el vídeo, hasta la última bala es imprescindible para poder salir airosos de todas las situaciones aterradoras que nos vayamos encontrando en nuestro camino.

El juego trascurre en un lúgubre manicomio de la ciudad, tras la llamada de emergencia de una persona para investigar un homicidio múltiple sucedido ahí, el detective Sebastián Castellanos se pone manos a la obra y acude al lugar, sin saber que será su mayor pesadilla. De investigar un asesinato pasa a tener que sobrebivir y escapar de ese horripilante lugar, para ello deberá de combatir contra enemigos de los más siniestros y con perturbadoras trampas y acertijos contínuamente. El vídeo muestra algunas de las tácticas y formas de aprovechar los recursos que nos vamos encontrando en el juego a nuestro favor.

Una cosa ha quedado clara, las balas no son fáciles de conseguir y se prevé que serán un recurso muy preciado. De hecho en algunas ocasiones más vale salir por patas, que intentar hacernos el heroé si queremos salir con vida y que la pantalla no se llene con nuestros sesos.

The Evil Within llegará a nuestras tiendas en breve, el 14 de octubre estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, xbox 360 y Pc. También recordar que este título saldrá totalmente en castellano (voces y subtítulos), para así poder sumergirnos más fácilmente en este oscuro y aterrador viaje.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.