The Evil Within

The Evil Within que seria lanzado en agosto, se retrasa hasta octubre.

The Evil Within se retrasa hasta octubre

Desde Bethesda nos han anunciado que unos de sus títulos se vera afectado con una leve retraso en la fecha de lanzamiento, concretamente de The Evil Within, cuyo lanzamiento  estaba previsto para el 29 de agosto, se retrasa hasta el 24 de octubre.  El equipo de desarrollo compuesto por Tango Gameworks, han decidido alargar un poco su salida para así poder perfeccionar el juego para poder ofrecer un título terrorífico para poder disfrutar de una autentico survival horror.

Pero no todo es mala noticias, ya que Shiji Mikami, nos ha querido ofrecer un tráiler en el que podemos observar que este survival horror contara con un gran juego de luces y con escenarios de bastantes detalles, que conseguirá que suframos mientras jugamos.

 

Como se puede observar lo vamos a pasar muy mal jugando al nuevo título de Shiji Mikami, aun así nos ofrecen un pequeño obsequio por la reserva de este título, bajo el nombre de Fighting Chance Pack:

  • Botiquín: Consigue mejorar la salud de Sebastián, por lo que nos permitirá seguir luchando o corriendo.
  • Gel verde: Nos ayudara a mejorar los atributos de Sebastián.
  • Escopeta de dos cañones y tres cartuchos: Ideal para cuando nos enfrentemos cercanos contra nuestros enemigos.
  • Virote de Agonia venenoso: Podremos atraer a los enemigos para poder evenenarlos y así Sebastián podrá huir.
  • Virote de Agonia incendiario: Conseguiremos quemar a los enemigos mas cercanos.

Recordemos que el título finalmente saldrá el próximo 24 de octubre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.