Si señores hoy día 14 de Octubre sale a la venta oficialmente The Evil Within, uno de los títulos de terror más esperados tras la salida de Alien Insolation para este año. De las manos de Shinji Mikami, padre del survival horror, viene con ganas de atemorizarnos y pasarlo mal con su nuevo título y como no, han aparecido las primeras notas y análisis del juego.

the evil within

The Evil Within: notable de media, pero con dispersión en diferentes notas

Tango Gameworks pasa airoso de los primeros análisis realizados por las distintos medios especializados, pudiendo atribuirle un notable de media, nota bastante alta. Pero sin embargo en algunos medios hemos encontrado una disparidad de notas que van desde la obra maestra hasta el 5 rascado. Viendo esto se puede deducir que el gusto y las impresiones por este juego, son cosas muy personales y que las propias expectativas han podido pasar factura. Dejando a un lado estos extremos, Shinji Mikami, parece ser que ha hecho un buen trabajo dejando a la critica por lo menos bastante satisfecha.

Los survival horror siempre han sido difíciles de analizar y se pueden encontrar muchos criterios para evaluarlos, estos criterios pueden variar dependiendo del jugador que lo juegue y sus gustos por lo que entienda por horror. Pero ya es buen síntoma el hecho de que la nota media este entorno al 8, y al parecer el sigilo y la cautela van a formar parte inherente de este título.

A continuación, os dejaremos las notas publicadas de la prensa internacional especializada que ya ha disfrutado de la aventura macabra que nuestro protagonista, Sebastian Castellanos, hace frente. Y recordar que hoy mismo sale a la venta en las plataformas PC(requisitos), Xbox One, Xbox 360, Ps3 y PS4.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.