Bethesda decidió sacar The Evil Within con un limite de 30fps, ilógico en PC, y con bandas negras con la consecuente reacción de la mayoría de jugadores de PC y además con la demostración, por medio de parches no oficiales, de que se podía jugar perfectamente a 60fps Bethesda no ha podido con la presión y ha sacado una actualización para PC que elimina las bandas negras y desbloquea los fps del juego, actualización como era de esperar no disponible para consolas.

The-evil-within-imagen-titulo

Sin bandas negras y a 60fps, como debería haber salido The Evil Within

Según Bethesda con las bandas negras y los 30fps conseguir que el juego tuviera un aspecto “cinematográfico”, pero lo único que consiguieron es enfadar a los jugadores. Después de 1 mese desde que salió el juego Bethesda a rectificado y ha desbloqueado los fps a 60 y eliminado las inservibles bandas negras, eso si, solo para PC desde Steam; para consolas no se sabe nada ni de la eliminación de las bandas ni del desbloqueo de fps.

Los cambios que ha traído esta actualización ya se podían hacer antes mediante parche no oficiales creados por la comunidad pero creaban errores visuales y además no eran accesibles para todos, pero con este parche Bethesda a logrado solucionar todos esos errores visuales y lo ha hecho accesible para todos sin ningún tipo de problema, demostrando así que podrían haber hecho esto desde el principio, escuchando a los jugadores y sin poner excusas ni de rendimiento ni para que el juego fuese mas “cinematográfico.

The-evil-within-imagen-articulo

The-evil-within-imagen-articulo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo