Atlus anuncia los materiales extras que vendrán con la pre-orden de Etrian Mystery Dungeon para occidente.

etrian

Atlus USA nos presenta los extras de la llegada de Etrian Mystery Dungeon a occidente

Etrian Mystery Dungeon es un juego de rol para Nintendo 3DS que tiene como objetivo fusionar el universo de Etrian Odyssey con la mecánica jugable de la serie Mystery Dungeon. Desarrollado por Atlus en colaboración de Spike Chunsoft, Etrian Mystery Dungeon llegará a occidente con una versión especial.

Las primeras copias de la versión pre-orden de Etrian Mystery Dungeon para Nintendo 3DS, llegara con un libro de arte e información de 28 páginas y un CD con la banda sonora del juego.

El CD con la banda sonora contendrá seis temas musicales en versión «rough» que encontraremos en Etrian Mystery Dungeon, y el libro de arte e información contendrá  varios datos que te ayudaran a formar tu propio equipo en el juego.

Etrian Mystery Dungeon saldrá en Norte América el 7 de Abril para Nintendo 3DS a $39.99 dólares. Lamentablemente, aún no hay nada confirmado para Europa.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.