pes-2015-logo

La guerra por conseguir el trono de mejor juego de fútbol a comenzado. Tanto PES 2015 como FIFA 2015 ya han presentado el producto y esperan el veredicto del jugador asiduo al juego. Mientras el mandatario de PES, Adam Bhatti, ha aprovechado el día de hoy para cargar contra la competencia y decir que su compañia “entiende mejor los elementos reales del deporte”

Bhatti cree en este PES

El responsable de la saga de PES, Adam Bhatti, ha asegurado “entender mejor el fútbol” que su rival, FIFA 2015. Las palabras del mandamás del juego de fútbol producido por KONAMI han ido más allá:  “Pienso que nuestro competidor es capaz de crear una experiencia más divertida para vosotros”, aseguró.

pes-2015-james-rodriguez

Ha cargado duramente contra la manera de “entender” el fútbol tal como lo ve EA Sportsellos quieren que llegues rápido a la meta, si quieres crear una experiencia que consista en los pases y en adentrarse en la última línea de juego y su trabajo, no la vas a encontrar allí”

Por su parte, ha ‘vendido’ su producto de la siguiente forma: Queremos que juegues con lo que rodea al fútbol, a la creación y a los espacios que hay en un partido real. No es bueno si ese proceso alrededor de la entrada en el ataque no es divertido, y ciertamente, lo que se hizo el año pasado en dicho punto no desbordaba diversión”. 

La lucha por el trono ‘jugable’ ha comenzado

El trono ocupado por FIFA en el pasado más reciente, está en entredicho, PES ya prepara sus armas con el único fin de quedar por encima de su rival en el número de ventas. La lucha ha comenzado y promete ser apasionante. En noviembre, con la demo, saldremos de dudas.

pes-2015-buffon

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.