Seguimos con las noticias del shooter por excelencia en el mercado y es que Sledgehammer, ha tomado cartas en el asunto y ha decidido hacer más complicado la técnica Quick -Scoping para este nuevo Call of Duty: Advanced Warfare

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-6

Quick- Scoping, en Advanced Warface ¿a favor o en contra?

Claramente Sledgehammer Games ha tomado su postura al respecto y a través de las declaraciones de Michael Condry, Co-fundador de la desarrolladora, ha dejado bastante claro su iniciativa para paliar esta técnica tan afamada en muchos shooters.

Para quien no sepa de lo que estamos hablando, el Quick-Scope, es básicamente una técnica que requiere de cierta habilidad en algunos títulos, para desenfundar rápidamente el rifle de francotirador y matar a tu enemigo de forma rápida, certera y si es posible de una bala, sin que aparezca prácticamente la mira en la pantalla. Esta técnica es muy usada y muy corriente en los títulos de Call of Duty, que siempre ha dado de que hablar.

Pues bien, en este Call of Duty: Advanced Warfare, en principio no será tan fácil el conseguir esta habilidad y según ha comentado Condry, la clase de francotirador no será tan ”abusiva”. También habilidades disponibles en títulos anteriores como ”desenfundado rápido” (desenfundar el arma más rápidamente) no estará disponible para los Snipers. Para así encontrar el equilibrio entre todas las clases

No se vosotros pero estas declaraciones seguro que traerán consigo mucha polémica y opiniones divididas, veremos como se plasma en el juego finalmente. Os dejaré un vídeo donde se puede ver ejemplos de lo que es el Quick- Scoping.

Y vosotros, ¿Qué opinión tenéis al respecto?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.