La versión de Grand Theft Auto V para las consolas de nueva generación y PC es un evento esperado por muchos y es de esperar que en las próximas semanas se detallen algunas de las novedades que tendrá el juego. En este caso, la propia Rockstar ha sido la principal fuente de los rumores que apuntan a un modo en primera persona. Hace unas horas, la página web de la compañía recogía una publicación en la que se adelantaban algunas novedades. Poco después era borrada, pero todos sabemos que en internet ya no hay vuelta atrás.

gta5

Grand Theft Auto V tendrá un modo en Primera Persona

Grand Theft Auto V sacará ventaja de todo el poder de las plataformas de nueva generación para ofrecer mejoras gráficas con un alucinante nivel de detalle. Esto incluye mejoras en la distancia de dibujado, en las texturas, un aumento de la densidad del tráfico y mayor resolución. Estas mejoras servirán para traer nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y océanos que vemos durante el juego.

Esta versión remasterizada traerá todo el contenido creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo los nuevos trabajos, armas, vehiculos y canciones. Además se ha confirmado que podremos traspasar nuestros personajes de Grand Theft Auto Online. También tendremos acceso a un nuevo editor de video con el que hacer cortos espectaculares sobre el juego. La lista de mejoras incluye:

– Nuevo modo en primera persona para los vehículos.
– Nuevo modo en primera persona mientras caminamos.
– Nuevos eventos aleatorios para el modo historia.
– Nuevos animales rondando por Los Santos.
– Animales en GTA Online
– Aquellos que transfieran sus personajes obtendrán nuevas armas y un garaje.
– Pantalla de selección de personaje mejorada.

Una publicación por error en la propio web de la compañía podría ser motivo suficiente para esperarlo, pero la experiencia nos dice que será mejor no hacernos ilusiones por lo que pueda pasar. ¿Qué os parecen estas posibles mejoras? Os recordamos que la remasterización de Grand Theft Auto V llegará Playstation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar al próximo 27 de enero.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA”]https://www.youtube.com/watch?v=I0e3ElzDCC8&index=8&list=WL[/su_youtube]

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.