Y como, no, hoy toca un videojuego clásico, y para el de esta semana nos remontamos a las recreativas, y con un juego que todo el mundo conoce y ha jugado, matando Nazis, y disparo, el clásico de los clásicos, el famoso, Metal Slug

5Tty

Lunes Clásico, Metal Slug

Metal Slug, un juego muy conocido, y mayormente por ser de matar Nazis, y de la época de las recreativas, es un juego que se estrenó en el año 1996, para todas las plataformas, pero en especial Neo Geo, que era quien distribuía las máquinas donde poder jugar a este fabuloso juego. De la distribuidora y productora SNK, surge este juego de un solo jugador o dos, y que se trata de correr y correr, pasando las misiones y monstruos,  y llegar al final, mientras vamos adquiriendo y destrozando con nuestras armas a los enemigos que se ponen en medio.

Este juego se sitúa en un ambiente militar donde los personajes de Metal Slug, Marco, Tarma, Fio y Eri, que se embarcan en la misión de derrotar al general Donal Morden, y que haga un golpe de estado y así establecer un nuevo orden mundial, pero no solo eso, sino que se verán obligados también a luchar contra una fuerza alienígena. También podremos utilizar el famoso tanque, avión y otras armas para derrotar a estos soldados.

metal-slug-3-big

Así que este juego, que significa mucho para una generación de jugadores, en especial los de las máquinas recreativas, es una parada en los videojuegos clásicos, ya que toda persona que se precie de poder disfrutar de un buen juego retro, y que merece la pena, no puede perderse una partida en todos y cada uno de los Metal Slug que hay, ya que todos ellos te dejarán mas asombrado de lo que crees.

Y bueno hoy hemos hablado de Metal Slug, pero ya sabéis queridos lectores que si queréis que se hable de algún clásico especial o un juego que os marco, solo tenéis que comentar en el artículo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,