Esta semana les traigo una franquicia que logré recordar de mi infancia, así que espero que lo disfruten, “I wanna be the guy”

title

Infancia ven a mi, fue lo que me dije al comenzar a escribir este post y más que nada por esas horas de entretenimiento que sufrí y disfrute al mismo tiempo al jugar un juego que en especial valoro mucho.

En esta oportunidad tomaremos el control de un personaje muy simpático llamado “The kid”, este chico tiene como objetivo atravesar diversas etapas para ser “el mejor” , ni más ni menos con una dificultad que se disfruta y sintiéndote como el mejor gamer.

Los niveles están compuestos en base a juegos clásicos de Nintendo y tienen la finalidad de aniquilar (literalmente) a nuestro personaje, haciendo más complicado superarlos.

adifficultpath

Hablamos de espinas, pasadillos con miles de trampas y cada nivel con distintas complicaciones, incluyendo además diversos tipos de mapas y retos de los cuales hoy en día existe una infinidad de estos.(ver imágenes)

ohmysweetgod

En la actualidad afortunadamente este juego tiene una infinidad de descargas y adaptaciones tanto propias de los creadores como fans de este juego y se cataloga como uno de los mejores juegos indies de la historia.

El juego es totalmente gratuito y se puede encontrar el link de descarga en su pagina principal, además de las adaptaciones que ha tenido durante el tiempo aunque la mayoría con la misma finalidad.: LINK 

Bueno, espero les guste este juego, a opinión propia aconsejo tener mucha paciencia para jugarlo, debido a que la mayoría de las etapas tiene trampas que son difícilmente superadas sin una muerte antes de esta, disfrútenlo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...