El juego de esta semana está cargado de emoción y de viejos recuerdos con mi hermano, Shank es este juego y espero que les guste.

Shank (PC-GAME) (DVD) (2010)3

El juego Indie de la semana: Shank

Uno de los juego indie arcade mejor desarrollados y apoyados por EA Games es el juego que esta semana les presento. Pelea cuerpo a cuerpo, pistolas, motocicletas y un escenario desértico tipo mexicano, es lo que acompaña y complementa a una trama de venganza heroica en un juego que se ensalza por un diseño de cómic.

El juego comienza explicándonos lo que será la trama del juego, el asesinato de tu novia por parte de maleantes del desierto, por lo que será obvio vengarla y por ende, correrá sangre.

shank

Shank es el nombre de nuestro personaje y del juego, el cual tiene dos tipos de campañas, aunque con la misma historia, y se diferencian en que puede ser jugado en modo single-player o doble-player, en donde la dificultad será mayor y acompañado por uno de tus compadres.

El juego se encuentra para las plataformas de PS3, X-Box 360 y Pc, para este ultimo albergado en Steam en donde en este momento se encuentra en oferta a tan solo $3.39 USD(-66% del original que es de $9.99 USD), en donde se los recomiendo, debido a que no perderán ningún céntimo de lo que gaste y si les gustó la historia, continúen con la segunda edición (Shank 2) en donde se explicará más aún la historia.

ScreenShot

iUlAcbtHzpABx

shank1

Shank4

shank-game-image-1

ss_f65c15b54a18b9cb62b2868430d713f407b79883.600x338

Requisitos mínimos para el sistema:

El juego está desarrollado para los tres sistemas operativos( Windows, Linux y Mac OS X) y no pide mucho.

  • OS: Windows XP/Vista/Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium 4 (o equivalente)
  • Ram: 1 GB (Windows XP) y 1.5 GB (Vista y Windows 7)
  • Graphics: ATI Radeon X1800 GTO 256MB and the NVIDIA GeForce 6800 Ultra 256MB cards
  • DirectX: 9.0
  • Hard Drive: 2 GB HD de memoria interna

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...