El juego indie de la semana elegido es Robocraft, el juego ganador IndieDB como mejor indie de 2014.

Robocraft

 

Juego ganador IndieDB como mejor juego indie 2014

El objetivo de Robocraft es construir el mejor robot-vehículo para llevarlo a la batalla lo mas equipado posible. Los lugares de la batalla son ambientes desolados como Marte o algún planeta abandonado y son de manera online contra otros jugadores.  Puedes luchar en solitario o formar pelotones para luchar en equipo. Para construir nuestro vehículo disponemos de mas de 100 cubos que se pueden combinar de múltiples formas. El juego es muy entretenido pues ofrece muchas horas de juego al poder probar en batalla todos los robots que se nos ocurra formar.  Gráficamente no es nada espectacular, pero tampoco es el objetivo que pretende, todo lo que pierde gráficamente lo gana en jugabilidad.

Robocraft 1

 

Robocraft ha ganado el juego indieDB como mejor juego indie 2014. IndieDB es una plataforma con mas de 30.000 usuarios registrados en donde los desarrolladores dan a conocer sus juegos. Actualmente Robocraft cuenta con unos cuatro millones de jugadores activos, por lo que no cabe duda de que el juego merece la pena probarlo. Si os apetece probarlo no dudéis en descargarlo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alicia (108 Posts)