tadeo_jones_y_el_manuscrito_perdido-2611221

La famosa pelicula española producida por Enrique Gato, Tadeo Jones, pasará a la pantalla y las consolas. El ‘Indiana Jones’ español tendrá su estreno en plataforma jugable a partir de Octubre. Será en PS Vita y Play Station 4 y se espera una gran acogida para dicho estreno.

La pelicula de animación y el explorador más conocido de la televisión está de enhorabuena. Tadeo llega en forma jugable a finales de Octubre y será con su título El Manuscrito Perdido, la apuesta para conseguir el mismo exito tanto en los cines como en las consolas de los ‘gamers’.

Tadeo Jones y la hora de aventuras

En el videojuego nos podremos en la piel de Tadeo y deberemos conseguir el valioso manuscrito Maimonides, el cual está en poder de Odysseus.  La misión será en compañia, pues, estaremos acompañados de su amiga Sara y su perro Jeff.

Para conseguir el ‘ansiado’  Manuscrito se deberá eliminar a un gran abanico de enemigos y lograr avanzar los niveles pasando por divertidos retos – plataformas tradicionales, puzles de gran dificultad y pruebas de conducción – Se deberá ir progresando en cada nivel mientras los protagonistas estarán en el rally Barcelona – El Cairo. 

tadeo_jones_y_el_manuscrito_perdido-2611204

Tadeo ya ha llegado y promete dar guerra. Las aventuras del ‘Indiana Jones’ español prometen dar diversión a raudales. El juego será tanto para PS Vita como para la nueva generación de consolas, Play Station 4.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.