ps-logo-playstation-azul (1)

Uno de los grandes representantes de la compañía Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha salido al paso para responder las preguntas realizadas por el portal británico Eurogamer. El coordinador ha comentado lo que buscan con la consola de la nueva generación que apenas salió hace 9 meses a la luz.

Andrew ha explicado con orgullo cual es la meta de la PlayStation 4: “Una de las cosas que tenemos como meta, es la comparación con PlayStation 2. Estamos felices de ir por delante significativamente de los números de entonces”, comentó en las diferencias que tiene la consola NextGen con la PlayStation 2

Sony, consciente de la dificultad

A su vez House es consciente del nivel de ventas de dicha consola: “Pero tenemos que esperar a ver la comparación de un año completo sobre lo que logró PlayStation 2, incluyendo el período navideño, y compararlo con lo mismo en PlayStation 4. Entonces tendremos una percepción más exacta de hacia dónde van las cosas”, apuntó.

sony-ps4-millones-vendidos

Unas cotas altas las marcadas por la saga Sony que quiere igualar la inolvidable PlayStation 2 que marcó una época, en lo que se refiere a jugabilidad, difícil de olvidar. Ahora será PlayStation 4 la gran baza por la cual lo fía todo la compañía nipona para lograr alcanzar el nivel de ventas que consiguió la anterior mencionada consola.

Fuente: Eurogamer

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.