gran-turismo-6-logo

El creador de la exitosa saga de coches llamada Gran Turismo, ha comentado en una entrevista realizada por Dangeki Playstation sus planes de futuro con el juego de carreras. Ha anunciado un cambio profundo y un lavado de cara al reciente Gran Turismo 7 lanzado en PlayStation 4.

Pocos detalles

Kazunori Yamauchi ha comentado su deseo de trabajar en “un proyecto nuevo y original” que atraiga a todos los fans de la veterana saga del juego de coches más famoso del mercado y seguidores “gamers” a las consolas. El creador de GT no ha querido desvelar mucho pero ha dejado un mensaje intrigador sobre lo que constará su nuevo lanzamiento: “Me gustaría explorar las inquietudes acerca de la vida y muerte de los seres humanos”

playstation4_238660_pp

No basta con el éxito Gran Turismo

20 años de liderazgo con Gran Turismo y en los cuales quiere llegar a ser partícipe de un nuevo juego. Él mismo, el creador, quiere repetir éxito y está dispuesto a todo para conseguirlo. En iMovilizate seguiremos atentos a cualquier novedad que desvele el nipón y a toda la actualidad relacionada con los videojuegos.

gran_turismo_7-2606664

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.