Esta semana el elemento de entretenimiento elegido es el e-book Destripando el videojuego, un e-book creado por los chicos del programa de radio Game Over, el primer programa satírico sobre videojuegos.

Destripando el videojuego

Un e-book creado por los chicos de Game Over

Gamer Over es un programa sobre videojuegos que lleva quince años emitiéndose. Es el programa español de videojuegos mas antiguo que existe. No es un programa al uso, pues cuentan toda la actualidad del videojuego, noticias, reviews, entrevistas y todo lo relacionado con el videojuego desde un punto de vista con el sentido del humor por delante. Recopilaron toda la información de todos esos programas cuando llevaban trece temporadas y crearon el e-book Destripando el videojuego, un e-book que sin duda lleva su firma. Se trata de un libro interactivo en el que recogen y amplían todos los datos de interés.

Destripando el videojuego 1

Destripando el videojuego es exclusivo para iPad. Como ellos mismos explican, el motivo es que no puede transformarse en ePub ni en PDF al no tratarse de un libro al uso, pues no tiene un orden específico de páginas y está cargado de imágenes y vídeos y de momento Apple es la única que les proporciona las herramientas necesarias para ello. Esperemos que pronto puedan pasarlo a otros formatos para que el resto de usuarios puedan difrutarlo también. Un libro muy entretenido y muy recomendable para todos los amantes de los videojuegos y en especial de este fantástico programa de radio.

[su_youtube url=https://www.youtube.com/watch?v=DfplmiKZwfU#t=35]

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Alicia (108 Posts)