Free-to-Play1

Este viernes toca recomendaros un documental y aprovechando que estamos en la semana de la Gamescom, he elegido como documental del mes  a Free to play: the movie, un documental que cuenta como es participar en un torneo de videojuegos, en concreto de Dota 2.

El documental cuenta como es participar en un torneo de Dota 2

Free to Play cuenta como tres jugadores de distintas partes del mundo se preparan para participar en el torneo mundial Dota 2 el 11 de Agosto de 2011 así como el  momento de participar en el mismo. Los protagonistas de esta historia son  Fear de Oregón, Dendi de Ucrania y Hyhy de Singapur  y el documental muestra como estos chicos que viven por y para jugar a este juego, participan en un torneo cuyo premio es nada mas y nada menos que 1 millón de dólares. Cuenta que  les llevó a jugar a los videojuegos y como hacen para que sus familias entiendan esta decisión. Si no conoces el juego, Dota 2 es un juego creado Valve Corporation de batallas online multijugador donde dos equipos de 5 jugadores cada uno se enfrenta entre si. Cada jugador esta representado por un héroe que previamente han elegido.

Free-to-Play-2

Producido por Valve y con una duración de 1 hora y media aproximadamente, merece la pena que lo vean todos los aficionados a los videojuegos. Muestra que supone jugar a nivel profesional en lo mas alto de la élite y como los campeonatos de juegos electrónicos, los e-sports, poco a poco están cogiendo importancia. Lo podéis ver aquí directamente subtitulado.

[su_youtube url=https://https://www.youtube.com/watch?v=SpMyizVhQQg]

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias

Alicia (108 Posts)