Esta semana para el clásico de videojuegos os traigo un juego que todo el mundo se ha pasado, que a hecho comerse la cabeza a todo gamer que se a preciado a jugarlo, donde la estrategia y la jugabilidad y la interactuación de los personaje formaban un papel clave para poder pasarse el juego y las misiones. Y no puede ser otro que el gran Commandos.

commandos más alla del deber

El Clásico de la Semana: Commandos

Commandos es una serie de  videojuegos que consta de cinco entregas, las cuales son parte de una empresa española Pyro Studios, estrenada al mercado con el Commandos Behind Enemy Lines el 31 de julio de 1998, supuso una novedad pues el juego trataba sobre una serie de misiones que debían realizar un grupo de soldados de élite tras las lineas enemigas en el periodo que transcurre en la segunda guerra mundial.

Este juego fue el primero de su estilo, ya que el tipo de juego era a vista de águila o desde arriba, y lo que se pretende es manejar varios personajes en un mapa, teniendo que cumplir una serie de misiones primarias que pueden ir variando. Así que este juego que supuso una novedad y el primero de su estilo, acabó dando pie a la frase Juegos estilo Commandos.

Commandos-Android-2

Así que como recomendación y como jugador incondicional de este juego , Commandos, ya que le echado muchas horas a este maravilloso juego, bueno a los cinco maravillosos juegos, no os podéis perder este clásico, pues las misiones necesitan de ingenio e inteligencia, para poder pasarlas y os hará calentaros la cabeza y pensar. Commandos es un obligatorio en vuestras estanterías donde guardáis los videojuegos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,