Y en el clásico de la semana de hoy, traigo otro juego que es especifico de un público muy especial, y que supuso muchas alegrías para la compañía de Nintendosiendo este juego de Nintendo 64 muy especial para los amantes de Nintendo y de los juegos de pokemonCon el de hoy quiero dar homenaje a Pokemon Stadium.

6180front-473

El clásico de la semana: Pokemon Stadium

Y es que Pokemon Stadium surgió el 7 de abril de 2000 para Europa, pudiendo jugar hasta 4 jugadores. En pokemon Stadium, vemos como se pueden librar combates de pokemon  en 3D, pudiendo ser transferidos desde tu pokemon rojo o azul, o sino escogiendo los que dispones y que te dan en el Pokemon Stadium. Y todo eso con el nuevo sistema que se adapta al mando de la Nintendo 64, el Transfer pack que también podías jugar a los pokemon en tu pantalla de televisión.

Pero lo que destaca en Pokemon Stadium, son sus copas, siendo la mini copa: la menor de todas y de niveles 15-20, la pika copa: siendo de niveles 25-30, poke copa: niveles 50-55, y por último la súper copa hasta pokemons del nivel 100. Siendo un gran atractivo para el público. También vemos el Castillo del gimnasio líder, donde lucharemos contra los lideres del pokemon rojo y azul, y otros sitios como la torre GB, Laboratorio Oak, kids club y palacio victoria.

n64_Pokemon_Stadium_(U)_2

Como jugador de Pokemon Stadium, puedo decir que este juego vale la pena, y que puedes echar muchas horas jugando con tus amigos o tu solo pasándote, todas las copas, juegos y demás, y disfrutar verdaderamente de ello. Así que Pokemon Stadium es un juego de si o si, para jugarlo.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,