Bethesda comenzó la cuenta cuenta regresiva para el anuncio del nuevo Fallout.

Screenshot_2015-06-02_12_42_PM

Fallout 4 está más cerca que nunca

Han pasado 5 años desde el último Fallout, y desde ese entonces han habido muchísimos rumores y reportes falsos que sólo han servido para aumentar el “hype” que sienten los fans hacia la franquicia. Sin embargo, este año parece ser el indicado, ya que Bethesda anunció que, por primera vez en su existencia; tendrá su propia conferencia en el E3.

Como si eso no fuera suficiente, ahora Bethesda creó una web que parece indicar que el nuevo Fallout se anunciará mañana. Esta web se titula http://fallout.bethsoft.com/ y muestra un contador regresivo de 24 horas con la temática post-apocalíptica que identifica a esta famosa franquicia.

La E3 no llega sino hasta el 16 de junio, pero al anunciarlo antes; Bethesda podría aumentar aún más (algo que me parece imposible) el hype que siente toda la industria gamer por este juego. Lo más seguro es que Bethesda sólo muestre un pequeño teaser y que se guarde el gameplay y todos los detalles para la E3.

También se espera que Bethesda anuncie otros juegos durante la E3, como el nuevo Doom y tal vez una secuela de Dishonored.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: The Verge

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.