The-Legend-of-Zelda-Episode-1--The-Ringer   Es comprensible que el universo tan gigantesco que ha creado The Legend of Zelda, oculte una cantidad de Easter Eggs imposibles de reunir en un solo artículo. Así que aquí estamos una semana más con la segunda parte de easter eggs de The Legend of Zelda.

Majora’s Mask

The Legend of Zelda: Majora’s Mask se estrenó en el año 2000, dos años después del lanzamiento del legendario Ocarina of Time. Este juego se convirtió pronto en el más siniestro y oscuro de toda saga para la amplia mayoría de los fans:

  • El vendedor de máscaras de Ciudad Reloj posee una máscara con la cara de Mario, como podemos observar en el siguiente artwork: Happy_Mask_Salesman_Artwork_(Majora's_Mask)
  • De nuevo, un par de personajes del juego nos recuerdan a Mario y Luigi: Mr Barten y Gorman. Aunque esto es bastante lógico, ya que muchos de los personajes de Ocarina of Time fueron “reciclados” para Majora’s Mask.
  • Las cinco máscaras de animales que conseguiremos a lo largo del juego son, probablemente, una referencia a la saga Starfox:

a-ln0gvcqaeq7v7jpg-large

 Oracle of Ages & Seasons

Los dos títulos lanzados para la consola portátil Game Boy Color allá en el año 2001 llegaron con pocos easter eggs por descubrir:

  • Los thwomps, aquellos enemigos que trataban de aplastarnos en la saga de Super Mario Bros, hacen su aparición en la saga de Zelda con los dos títulos de la portátil de Nintendo.
  • El Dr. Left, de Oracle of Seasons, vuelve a ser una referencia de Dr Wright por segunda vez en la saga de Zelda.
  • Durante una parte del juego, se recrea el juego de Donkey Kong, donde Link hace el papel de Jumpman, Zelda de Pauline, y Vire de Donkey Kong.

Wind Waker

The Legend of Zelda: Wind Waker, fue el primer juego de la saga donde Toon Link hacía su aparición. El tono del juego fue más infantil de lo normal, y el humor era más frecuente que en el resto de juegos de la saga, sin embargo, eso no le restó dificultad a los puzles de la aventura, y pronto se convirtió en el Zelda favorito de muchos jugadores:

  • En el juego, podemos encontrar la Galería Nintendo, un lugar donde veremos todas las estatuillas que hayamos recolectado a lo largo de la aventura.
  • Al rescatar a Tingle de su prisión, este le regalará a Link un objeto llamado Tinglevisor, el cual nos ayudará a encontrar las cinco estatuas de Tingle del juego. La apariencia del Tinglevisor nos es muy familiar…TingleTuner

Del mismo modo, el hermano de Tingle nos dará un objeto al completar su desafío que nos permitirá comprar desde el lugar que queramos. Este objeto vuelve a tener una apariencia muy familiar…
Hand-Me-Down-Tingle-Tuner

Otros juegos de la saga

Los Easter Eggs a partir de aquí se hicieron menos frecuentes en la saga, pero aún cabe mencionar alguno que otro interesante:

  • Los Bob-ombs y los Lakitus, ambos enemigos de la saga Super Mario Bros, hacen su aparición en The Minish Cap
  • En Twilight Princess, Fyer, un hombre que podemos encontrar en el Lago Hylia, tiene un dibujo de Bullet Bill en su brazo derecho:Fyer
  • En Phantom Hourglass, una de las islas del juego, Isla De Ese (el nombre ya nos da una pista) tiene la forma de la Nintendo DS:

Dee_Ess_Island

 

 

Como siempre, esto no es más que una gran parte de los Easter Eggs de The Legend of Zelda, pero hay algunos que no hemos incluido, por lo que si quieres compartir uno que no hayamos mencionado, siéntete libre de hacerlo en los comentarios. ¡Gracias!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.