TheLastGuardianBanner
Desarrollado por Fumito Ueda de Team Ico, creador de Ico (2001) y Shadow of the Colossus (2006), juegos considerados como auténticas obras de arte, The Last Guardian cuenta la historia de un niño y su grifo; quienes deben apoyarse para avanzar a través escenarios destruidos.

El juego cuyo proyecto se inició en 2009 verá la luz a lo largo del 2016. Seis años después de ser anunciado el juego llegará a la consola PlayStation 4.

Durante años fue una broma recurrente mencionar que el E3 mostraría, otra vez, información del videojuego The Last Guardian (El Último Guardián), anunciado por primera vez en 2009. Seis años después ya hay novedades: el juego llega en 2016.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, indicó ante la audiencia -visiblemente emocionado- que no podría estar más feliz con esta noticia. “No saben cuánto he esperado por este momento, para presentar The Last Guardian”.

the-last-guardian-pre-order

Se trata de un juego de aventuras y acción en el que el jugador se mete en la piel de un joven que inicia un viaje junto a su misteriosa criatura gigantesca, Trico, temida por ser una bestia come-hombres. Los dos se embarcarán en una trepidante aventura entre ruinas, a lo largo de la cual estrecharán el lazo que se va forjando entre ambos, a la vez que enfrentan numerosas dificultades que aparecen en su camino


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.