Compatibilidad

Los juegos de Xbox 360 serán jugables en Xbox One a partir de esta navidad.

Xbox-One-mando-022-1

Microsoft apuesta fuerte por el pasado. La compañía ha anunciado en el E3 2015 que los juegos de Xbox 360 serán compatibles con Xbox One a partir de estas navidades y lo ha hecho tirando de nostalgia de la buena, con un vídeo en el que se podía ver una Xbox One moviendo el primer Mass Effect.

La retrocompatibilidad, que llegará con una actualización de la consola, permitirá utilizar nuestros viejos discos de Xbox 360, sin coste adicional alguno, para instalar los juegos en la consola y poder disfrutar de un catálogo que se remonta hasta 2005.

Además de la retrocompatibilidad, Microsoft ha anunciado un nuevo mando pensado para los jugadores hardcore. El nuevo mando, que lleva por nombre Elite, cuenta con piezas intercambiables y añade algunos botones en la parte trasera al estilo de los que Valve ha implementado en su nuevo gadget. Se desconoce fecha y precio de lanzamiento por el momento.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.