Un año más, el E3 2015 viene dispuesto a enseñarnos las mejores novedades de la industria de los videojuegos. Las empresas ya están calentando motores para mostrar sus pesos pesados en las diferentes conferencias de prensa que dentro de unos días tendrán lugar en Los Ángeles y en iMobilizate estamos dispuestos a que no te pierdas ni un detalle.

imovilizate_e3

14 de junio

Bethesda: serán los encargados de inaugurar la ronda de conferencias de las grandes compañías y lo harán el 14 de junio, a las 19:00, hora local en Los Ángeles. Ansiosos esperamos poder ver algo más de Fallout 4, pero también de su free to play, Battlecry y del nuevo Doom.

15 de junio

Microsoft: a las 9:30, hora local de Los Ángeles le tocará el turno a Xbox. Durante los previsibles 90 minutos que durará la conferencia esperamos poder ver las novedades en torno a Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motosport 6, la nueva entrega de Gears of War o el incombustible Plantas vs Zombies.

Electronics Arts: a las 13:00 horas, EA saldrá dispuesta a mostrar sus novedades. Además de sus ya de sobra conocidas franquicias deportivas, se espera que EA enseñe su esperado Star Wars Battlefront, el nuevo Mass Effect, Need for Speed y quizás Mirror Edge Catalyst, posible nombre definitivo de la segunda parte del aclamado Mirror Edge.

imovilizate_ea_battlefront

Ubisoft: a las 15:00 horas llegará el turno de Ubisoft. Assassin’s Creed Syndicate, Rainbow Six Siege y The Division tendrán un lugar destacado en las propuestas de la compañía. La rumorología apunta a que podrían intentar sorprender a sus seguidores con una secuela de Watch Dogs.

Sony: a las 18:00 horas, Sony vendra con Uncharted 4: A Thief’s End, Gran Turismo 7, Street Fighter V y God of War bajo el brazo.

16 de junio

Nintendo: a partir de las 9:00 horas Nintendo mostrará previsiblemente todas las novedades para su Wii U. Star Fox, el esperado Zelda, Xenoblade Chronicles X y Project Zero 5 estarán seguro presentes en el E3.

imovilizate_project_zero_5Square Enix: a las 10:00 horas Square Enix sacará a la palestra su Kingdom Hearts III, además de Dragon Quest VIII y Bravely Second End Layer para Nintendo 3DS.

PC Gaming Show: a partir de las 17:00 y durante tres horas los juegos de PC cobrarán protagonismo propio en el E3, con la intervención de algunas de las compañías más importantes del sector. En el PC Gaming Show no faltará tampoco Microsoft con su Windows 10.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.