E3

Quinta conferencia de este E3 2014, donde conoceremos las próximas novedades de Nintendo.

E3 2014 de Nintendo con muchas sorpresas

Vamos con la ultima conferencia o mas bien del direct de Nintendo de este E3 2014.

El evento no comenzó de otra forma que con los personajes de Nintendo y ni mas ni menos con un Reggie y personajes de plastilina.

Iwata nos explica que podremos personalizar nuestros Miis en Super Smash Bros de WiiU. Tendremos tres tipos de Miis (pistoleros, espadachines y centrados en cuerpo a cuerpo).

 

El siguiente en escena es el Super Smash Bros de Nintendo 3DS que saldrá el próximo 3 de octubre.

Toca el turno de hablar de Amiibo que serán las figuritas que usarán la tecnología NFC, los Amiibo tendrán una pequeña memoria que almacenara datos cuando lo usemos. El primero juego compatible será el Super Smash Bros que vendrá al mercado el mismo día que el título, concretamente las navidades de 2014 y Mario Kart 8 también tendrá en un futuro soporte para Amiibo.

 

Yoshi’s Woolly World se confirma para WiiU, recordando al LittleBigPlanet por ver los personajes y escenarios de tela. Este título llegara en 2015.

 

Una de las sorpresas de este Direct es un juego protagonizado por Toad, Captain Toad: Treasure llegará a finales de año para WiiU.

 

Eiji Aonuma nos habla de la historia de Zelda y nos presenta un tráiler del nuevo Zelda con mundo abierto.

 

Siguiente paso para nuevos juegos de Pokémon, concretamente el Pokémon Omega Ruby y el Alpha Sapphire, lanzamiento para el 21 de noviembre.

 

Bayonetta 2 es el siguiente turno con un nuevo tráiler y nos presenta atuendos de Link o Samus. Ademas se confirma la primera parte de Bayoneta para WiiU.

 

Hyrule Warrios se confirma con multijugador para dos y sin pantalla partida (se usaría el GamePad) y se confirma la fecha de lanzamiento para el 19 de septiembre.

 

Nuevo Kirby con el que usaremos un pincel de arco iris para ir superando los niveles, este nuevo título tiene el nombre de Kirby and the Rainbow Curse.

 

Xenoblade Chronicles X llegara a 2015.

 

Mario Maker se confirma para WiiU, título en el que podremos crear partidas de Mario a nuestro gusto. El editor de niveles podremos usar los niveles de 8bits o el estilo de New Super Mario bros.

 

Splatoon nueva IP de Nintendo, este nuevo título iremos disparando pintura en combates por equipos, dejando la posibilidad de nadar en nuestra pintura al convertirnos en un calamar. El equipo que mas pinte el mapa ganara la partida.

 

Nos dejaron un nuevo tráiler en el que nos confirman que Palutena aparecerá en el Super Smash Bros.

El punto final lo pone Miyamoto que continua jugando al Star Fox, pero las imágenes están difuminadas y no se vio nada, solo confirmamos que esta en desarrollo.

Os dejamos el directo completo por si quereis verlo vosotros mismos y disfrutarlo al completo.

 

Pero el E3 2014 no termina aquí, esto solo es el principio, permaneced atentos porque muchas mas sorpresas llegaran en los próximos días.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.