E3

Tercera conferencia de este E3 2014, donde conoceremos las próximas novedades de Ubisoft.

E3 2014 de Ubisoft con grandes sorpresas

Como bien sabeis ya, continuamos con los resúmenes de las conferencias y en esta ocasión toca con la de Ubisoft.

Comienza con Far Cry 4, como ya comentamos centrado en el Himalaya. Tenéis una fecha el próximo 18 de noviembre.

 

Aisha Tyler no podía faltar y también esta en esta conferencia como presentadora.

Toca el turno de Just Dance 2015, Just Dance cuenta ya con millones de jugadores. Disponible en otoño. También estará integrada con Just Dance Now una app para poder jugar desde las tablets y smartphones.

 

The Division es el siguiente en escena, mostrando un nuevo tráiler bastante espectacular, sin duda uno de los títulos mas esperados de este E3 2014.

 

The Crew el título de carreras en mundo abierto en Estados Unidos (tamaño reducido) mostrado en el anterior E3, vuelve a escena para mostrarnos un nuevo tráiler, con la mención especial al que el juego solo tendrá una única carga. Disponible el 11 de noviembre de 2014.

 

Assassin’s Creed Unity es el siguiente con Alex Amancio (Director creativo) en esta ocasión si tenemos un nuevo tráiler, ademas, con un nuevo gameplay. Del gameplay no podemos mas que aplaudir por la mejora, números personajes en pantalla, mejora gráfica y un largo etc.

 

Charles Huteau nos presenta Shape Up un juego para Xbox One, concretamente un juego fitness para poner en forma tu cuerpo gracias a Kinect.

 

Valiant Hearts: The Great War desarrollado por UbiArt, nos harán reflexionar sobre la Primera Guerra Mundial, disponible el próximo 25 de junio.

 

Yves Guillemot (CEO) entró en escena para enseñarnos la pre alpha de una nueva IP. Este nuevo título es Rainbow Six Siege, solo decir que si esa es la pre alpha, no queremos saber como será el resultado final.

 

Y con esto ponemos punto y final a la conferencia de Ubisoft, nos quedamos con grandes títulos y con muchas de ver mucho mas, eso si otro año vuelve a sobrar las actuaciones de Just Dance o del Shape Up. Recuerda aun quedan dos conferencias más.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.