E3

Cuarta conferencia de este E3 2014, donde conoceremos las próximas novedades de Sony.

E3 2014 de Sony con mucho y poco que enseñar

Seguimos la tanda de conferencias del E3 2014 y en esta ocasión para Sony, la cual tiene un escenario con unas grandes pantallas.

Destiny el nuevo titulo de Bungie fue quien dio el comienzo a la conferencia de Sony.

 

Andrew House (CEO) fue el primero en entrar al escenario para contarnos que la beta de Destiny llegara el 17 de julio y la alpha este jueves 12 de junio. Además nos sorprendió con la salida de la PS4 blanca mas Destiny y 30 dias de PSN+ el próximo 9 de septiembre.

 

The Order: 1886 es el siguiente juego en escena con un nuevo gameplay, recordamos que este título saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4.

 

Entwined es mostrado junto con 8 jugadores jugando al mismo tiempo, es un juego basado en que dos almas no pueden estar juntas. Ya disponible para la compra por 9,99$.

 

Scott Rohde salió en escena para presentar el primer DLC de Infamous: Second Son para este verano e independientes, no necesitaremos el juego original.

 

LittleBigPlanet 3, nuevo anuncio de forma exclusiva para PlayStation 4, sin duda una de las primeras sorpresas de Sony. LittleBigPlanet 3 es desarrollado por Media Molecule y sigue teniendo la esencia de los anteriores, la habilidad y el cooperativo sigue estando presente, pronto volveremos con Sackboy.

 

Shushei Yoshida también se apunta a la conferencia para confirmar que la salida de LittleBigPlanet 3 sera en noviembre.

Bloodborne dirigido por Hidetaka Miyazaki hace presencia por primera vez y de manera exclusiva para la consola de Sony y llegara en 2015.

 

Turno para FarCry 4 y esta vez de forma de gameplay. Con la principal novedad que un segundo jugador se puede unir a la partida, incluso invitar hasta tres amigos que no tengan el juego.

 

Adam Boyes (Vicepresidente) nos presenta un nuevo juego centrado en epidemia zombie, con el nombre de Dead Island 2.

 

Adam Boyes, continua hablando que los enemigos de The Last of Us aparecerán en Diablo 3: Reaper of Souls. También nos habla de tener la beta de Battlefield Hardline ya disponible para PS4. La siguiente sorpresa es el anuncio de Magicka 2.

Adam Boyes continua con los anuncios y en esta ocasión es para Grim Fandango para PS4 y PSVITA.

 

Continuamos con anuncios de juegos Indie por parte de Devolver Digital, en los que encontramos como HotLine Miami 2, entre otros.

 

Nuevo título de Suda 51 (No More Heroes) llamado Let it Die, un juego muy violento.

 

Abzû nuevo título de los creadores de Journey y Flower el cual nos sumergirá en el océano.

 

No Man’s Sky es presentado pese a tener dificultades que tenian, es un Indie que es una autentica maravilla, podremos explorar planetas hasta combates con naves.

 

Andrew House (CEO) vuelve en escena para hablarnos que PlayStation 4 y del Project Morpheus estarán disponibles durante el E3 2014.

Shawn Layden nuevo presidente y CEO de SCEA nos da datos sobre PSN, además nos confirma que podremos subir nuestros vídeos a Youtube a finales de año. También nos anuncian que los Free to Play llegan a PlayStation con un total de 25 títulos.

Turno de PlayStation Now que tendrá Beta abierta para USA y Canadá el próximo 31 de julio, además cuenta con 100 juegos disponibles en PS Now.

PlayStation TV es confirmado para Europa a un precio de 99$ o 139$ con un bundle (DualShock 3 tarjeta de memoria de 8GB, cable HDMI y The Lego Movie Video Game).

Volvamos con los juegos, le toca al Mortal Kombat X, con un gameplay para PS4.

 

Vuelve Andrew House para hablarnos de la serie de TV bajo el nombre de Powers, el primer capitulo sera gratis para los de USA y para los usuarios de PlayStation Plus será gratuita entera.

 

Andrew House nos presenta la película de Ratchet & Clank, disponible en nuestros cines en 2015.

 

Andrew House por fin se decanta por mostrarnos algún juego y es con The Last of Us Remastered, con fecha el próximo 29 de julio.

 

Siguiente título es el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, nos muestra  un nuevo tráiler.

 

Y un bombazo! Lanzamiento de Grand Theft Auto V para PS4, que llegara el próximo otoño con nuevas características, entre ellas podremos transferir nuestros personajes del online de PS3/360 a esta versión.

 

Batman Arkham Knight aparece en escena con su primer gameplay. Podemos ver como disfrutar del uso del Batmóvil.

 

Otro de los títulos mas esperados, Uncharted 4 aparece por primera vez de forma de tráiler de manera exclusiva en PS4 para 2015.

 

Y con esto ponemos punto final a la conferencia de Sony, sin duda habido una gran parte aburrida, pero nos quedamos con los grandes títulos anunciados aunque nos quedamos con las ganas de ver más títulos.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.