E3

Traemos el resumen de la conferencia de Microsoft en este E3 2014.

E3 2014 de Microsoft centrado únicamente en juegos

Os traemos la primera conferencia de este E3 2014, en primer lugar la conferencia de Microsoft con un escenario con bastantes pantallas y muy verde todo.

En primer lugar salió en escena Phil Spencer como responsable de Microsoft hablando del futuro de Xbox One y prometiendo únicamente la conferencia para videojuegos.

Empezamos con el Call of Duty Advance Warfare, donde Xbox tendrá la exclusividad de contenidos, es decir, saldrá primero para la consola Microsoft.

 

El siguiente en salir en escena es Dan Greenawalt para hablar en esta ocasión Forza 5, contándonos que Nurburgring llegará al título de fora gratuito y disponible desde hoy mismo.

 

Ralph Fulton es el siguiente en entrar para hablar de Forza Horizon 2, que llegara el 30 de septiembre a 1080p, ademas de los ya conocidos cambios climáticos y su localización en el sur de Europa.

 

Además añadimos un gameplay de la manos de nuestros compañeros de IGN:

 

Seguimos con Evolve de los creadores de Lef 4 Dead, título que tendrá de forma exclusiva DLC primero en Xbox One.

 

Vicent sale al escenario para hablar del nuevo Assassins Creed Unity (Paris en 1789) en la que podrás crear una hermandad y donde podrás jugar misiones de forma cooperativa con dos amigos mas.

 

El nuevo gameplay se trata del modo multijugador y sin duda se ve de una forma espectacular, la mejora para esta nueva generación se nota y sin duda deseamos que llegue el día de lanzamiento.

Dragon Age: Inquisition de Bioware que cuenta también con contenido primero en Xbox.

 

Seguimos con Sunset Overdrive, exclusivo de Xbox One, siendo su desarrollado por Insomniac.

 

Ted Price sale en escena para hablarnos de Sunset Overdrive diciendo que nosotros somos los héroes, pero sale en escena para enseñarnos por primera vez un gameplay de este grandioso nuevo título, disponible en Octubre.

 

Continúan enseñándonos un video con DLC para el Dead Rising 3, además con cooperativo de hasta 4 jugadores.

 

Alex Rigopulus, para hablarnos de Dance Central Spotlight, disponible este otoño solo en Xbox One.

Seguimos con David Eckelberry para hablarnos de Fable Legends teniendo la beta disponible el próximo otoño. Nos confirman que podrás ser el villano y tendremos que decidir que obstáculos y enemigos debemos poner a los héroes.

 

Continuamos con Project Spark disponible para Xbox One y PC nos pondrá a prueba nuestra creatividad, el cual cuenta ya con más de 1 millón de creadores en el título y contando con Conker como uno de los personajes.

 

Vemos por primera vez Ori and the Blind Forest para Xbox One, otro indie que tiene una pinta bestial, disponible para final de este año.

 

Toca el turno al Jefe Maestro, en una nueva aventura de Halo 5. Bonnie Ross nos habla de este nuevo título y de la salida de Halo: The Master Chief Collection el próximo 11 de noviembre de este mismo año (como ya os anunciamos). Dan Ayoub sale en escena para mostrar que tendrá este pack de Halo, el cual estarán en un solo disco. Llevara una mejora de escenario (que podremos escoger o dejar los escenarios originales). Ira a 1080p, 100 mapas multijguador, servidores dedicados y con 4000 puntos de logro. Este pack incluirá una beta del Halo 5: Guardians.

 

Phil Spencer sale de nuevo para hablarnos de un nuevo título de los creadores de Limbo, llamado Inside y el cual aparecerá primero en Xbox One.

 

Chris Charla para hablarnos de títulos Indie, que tiene todo el apoyo de Xbox y nos muestra un video con nuevos títulos.

 

Nos enseñan de manera exclusiva Tomb Raider Rise of The.

 

John Mamais nos enseña un gameplay de The Witcher 3, nos muestran una parte de la historia, con una pinta bestial este nuevo título.

 

Ken Lobb es el siguiente para hablarnos de un nuevo titulo exclusivo para Xbox One, llamado Phantom Dust.

 

Continuamos con The Division de la mano de Ryan Barnard, tendrá contenido primero en Xbox One.

 

Hideki Kamiya nos enseña por primera vez la salida de manera exclusiva en Xbox One del título Scalebound.

 

El siguiente es David Jones para enseñarlos otro titulo exclusivo de Xbox One, bajo el nombre de Crackdown.

 

Phil Spencer sale por tercera vez para poner punto final a esta conferencia con un video resumen de todo lo mostrado.

Desde iMovilizate damos punto final a esta conferencia donde hemos disfrutado mucho, ya que este año por fin Microsoft hizo los deberes y se centraron únicamente en videojuegos.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.