E3

Segunda conferencia de este E3 2014, donde conoceremos las próximas novedades de Electronic Arts.

E3 2014 para Electronic Arts con mucho deporte

La conferencia empieza fuerte y para ello queremos empezar tal y como fue todo.

Star Wars Battlefront fue lo primero que nos mostraron y del cual tendremos mas noticias en primavera del 2015.

 

Turno para Dragon Age Inquisition, el cual estará disponible el 9 de Octubre.

 

Bioware nos sorprende con un video de personajes, escenarios, gente, etc. sobre Mass Effect, por lo que se confirma un Mass Effect en la nueva generación.

 

Rachel nos enseña conceptos nuevos sobre Los Sims 4, siendo mas inteligentes y con una mayor variedad que nunca habíamos visto esta popular saga. Para los amantes de los Sims tenéis una nueva cita el próximo 2 de septiembre.

 

Siguiente turno para UFC, incluyendo como personaje al mítico Bruce Lee, Para ello Brian Hayes nos muestra un gameplay de un combate de Bruce Lee contra BJ Penn. Disponible en Enero de 2015.

 

Toca el turno de NHL 15 con un gameplay del popular juego de Hockey sobre hielo, todo un éxito en Norteamérica.

 

Turno para Criterion, que nos mostraron un tráiler de los desarrolladores, en el que pensamos que será un título de deportes de riesgo.

PGA Tour con el motor Frostbite 3, sin duda nos llevaran a escenarios muy extremos.

 

Madden 15, el turno para el fútbol americano, con placajes mas reales, sin duda nos meterán el mundo del NFL.

 

Dawngate, nuevo MOBA que tendremos disponible muy pronto.

Mirror’s Edge 2, pero de nuevo un video de los desarrolladores enseñando concept arts.

 

Toca FIFA 15 con una inteligencia emocional, mas agilidad y control, mas contacto jugador con jugador, efectos personalizados en jugadores, efectos dinámicos, entre otras mejoras.

 

Toca nuevo titulo de EA, concretamente el ya anunciado Battlefield Hardline  y para ello nos enseñan el modo multijugador. Sin duda la destrucción de los escenarios sigue siendo la seña de identidad de Battlefield. La beta de Battlefield Hardline comenzara hoy para PlayStation 4 y PC, pero sobre todo correr a bajarla porque es limitada.

 

Y con esto ponemos punto y final a esta conferencia, recordar que en las próximas horas tenemos la de Ubisoft, Sony y Nintendo.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.