La legendaria saga de videojuegos creada por Omega Force y Koei Tecno, Dynasty Warriors, traerá su último videojuego de la saga, Dynasty Warriors 8: Empires, a Norteamérica y Europa el primer cuarto de 2015.

Dynasty-Warriors-8-Empires

Europa y Norteamérica verán lo último de Dynasty Warriors el primer cuarto de 2015

Dynasty Warriors 8: Empires, con sus 83 personajes jugables y la posibilidad de crear uno personalizado (con una gran variedad de opciones personalizables), llegara a Europa el 30 de enero de 2015 y a Norteamérica el 27 de enero de 2015, según ha confirmado recientemente Koei Tecno.

La saga de acción táctico Dynasty Warriors, que nos ha acompañado desde la primera PlayStation y que es caracterizada por sus grandes hordas de enemigos en pantalla, nos trae su última entrega la cual, con diferencia a sus títulos anteriores, pone mayor enfoque en  la estrategia y batallas tácticas. Esta nueva entrega, además de dejarnos crear un personaje, nos dará la posibilidad de también modificar otros elementos del juego, como lo son los caballos y oficiales.

dw8e_01

 

Dinasty Warriors 8: Empires costara $39.99 dólares para PlayStation 3 (en digital), $49.99 dólares para PC (en  digital) y $49.99 dólares para PlayStation 4 y Xbox One en físico.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.