El mes de octubre ya ha llegado y los suscriptores de Playstation Plus aún no tienen acceso a los juegos de este mes. Entre ellos se encuentra una versión reducida del titulo de coches exclusivo para la compañía nipona, Driveclub.

Driveclub

Estará disponible el día 8 de octubre para los suscriptores al Psn Plus

El día 8 de octubre estará disponible (entre otros juegos incluidos) esta versión reducida del titulo de conducción que hace competencia al exclusivo de Xbox, Forza horizon. Sony a apostado por ofrecer a sus suscriptores esta ”demo’‘ del juego completo el mismo día del lanzamiento y con ello poder probar como luce este simulador de carreras en nuestra Playstation 4.

Se llamará Driveclub Playstation Plus Edition y la incógnita que teníamos hasta el momento era el contenido que ofrecía esta versión, bien pues ya la tenemos disponible y es la siguiente: Dispondremos de 11 circuitos en la localización india, con climatologías cambiantes y diferentes zonas horarias

En cuanto a los coches, estos serán los incluidos:

  • Hot-Hatches: Mini John Cooper Works GP Volkswagen Golf GTI
  • Sports: Bentley Continental GT Speed Mercedes-Benz A45 AMG
  • Performance: BMW M3 GTS Maserati Gran Turismo MC Stradale
  • Super: Audi R8 V10 Mais BAC Mono
  • Hiper: Pagani Zonda R RUF CTR3 Clubsport 

De nuevo recordar que este título es exclusivo para Playstation 4 y estará en las tiendas este 8 de octubre. ¿Quién ganará Driveclub o Forza Horizon? El tiempo lo dirá

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.